Organismes

Portals

Twitter

Seguir a @palauGVA

Multimedia

Enllaços

Novetats

« Back

CONVOCATORIA BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN MATERIA DE ACCIÓN EXTERIOR EN LAS DEPENDENCIAS DE LA DELEGACIÓN DEL CONSELL PARA LA UNIÓN EUROPEA Y RELACIONES EXTERNAS.

CONVOCATORIA BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN MATERIA DE ACCIÓN EXTERIOR EN LAS DEPENDENCIAS DE LA DELEGACIÓN DEL CONSELL PARA LA UNIÓN EUROPEA Y RELACIONES EXTERNAS.

Se ha publicado en el DOGV núm. 8511 de 22 de marzo de 2019 la Resolución de 25 de febrero de 2019, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se convocan tres becas para la realización de prácticas profesionales en materia de acción exterior, en las dependencias de la Delegación del Consell para la Unión Europea y Relaciones Externas.

 

Dos de las becas se desarrollaran en las dependencias de la Dirección General de Relaciones con la Unión Europea y el Estado, c/ Caballeros, 9, de València, y una tercera en el Punto de Información Europea de la Delegación del Consell en Alicante, av. Dr. Gadea, 10.

 

Enlace DOGV: http://www.dogv.gva.es/datos/2019/03/22/pdf/2019_2822.pdf

 

De acuerdo con el artículo 6 del Decreto 20/2016, de 12 de diciembre, modificado por el Decreto 6/2018, de 27 de marzo, del president de la Generalitat, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas para la realización de prácticas profesionales en las dependencias de los órganos superiores y centros directivos competentes en materia de imagen institucional, radio y televisión, política informativa, impulso de la acción interdepartamental del Consell, dirección del protocolo de los actos de carácter representativo, relaciones externas, y en la Subsecretaría de la Presidencia de la Generalitat, la presentación de solicitudes ante la Presidencia de la Generalitat se realizará únicamente por vía telemática, según modelo normalizado, que estará accesible en la sede electrónica de la Generalitat, https://sede.gva.es.