Organismos

Portales

Twitter

Seguir a @palauGVA

Multimedia

Enlaces

Novedades

« Atrás

APORTACIONES A LA PLATAFORMA #WESTANDTOGETHER DEL COMITÉ DE LAS REGIONES.

Relaciones con la UE y el Estado

APORTACIONES A LA PLATAFORMA #WESTANDTOGETHER DEL COMITÉ DE LAS REGIONES.

El Comité de las Regiones es la interfaz y el punto de referencia entre la Unión Europea y sus gobiernos locales y regionales. En la actual crisis, está trabajando para ayudar, informar, involucrar y representar regiones y ciudades compartiendo noticias e información a través de la plataforma de intercambio Covidien-19.

Desde esta plataforma están publicando historias, soluciones y respuestas de miembros, organismos locales y regionales y socios que enfrentan desafíos similares.

Estas contribuciones proporcionan una visión de la realidad sobre el terreno de las medidas de la UE para luchar contra la pandemia y pueden servir como evidencia para mejorar las políticas de la UE basadas en las experiencias a nivel local y regional.

En la Comunidad Valenciana hay que destacar la carta del Presidente de la Generalitat a todos los miembros del Comité de las Regiones

Puedes consultar todas las contribuciones pulsando en el siguiente enlace https://cor.europa.eu/en/regions?view=stories, en el que se abre un mapa interactivo donde consulta las contribuciones de la Comunitat Valenciana