Organismos

Portales

Twitter

Seguir a @palauGVA

Multimedia

Enlaces

Novedades

« Atrás

BECA POSTGRADO DE LA GENERALITAT, PARA JÓVENES VALENCIANOS, EN EL COLEGIO DE EUROPA

Relaciones con la UE y el Estado

BECA POSTGRADO DE LA GENERALITAT, PARA JÓVENES VALENCIANOS, EN EL COLEGIO DE EUROPA

 

En el marco de las becas concedidas anualmente por la Dirección General de Relaciones con la Unión Europea y el Estado para cursar estudios de postgrado en el Colegio de Europa, Álvaro Rangel Hernández, quien obtuvo una de estas becas en el año 2019, ha superado con éxito el Máster 2019-2020 en el Programa de Estudios  Postuniversitarios de Políticas y Gobernanza Europeas en el Colegio de Europa,  Campus de Brujas (Bélgica).

Álvaro Rangel ha efectuado en el día de hoy, la defensa de la memoria elaborada tras la finalización de sus estudios del máster, por videoconferencia con el secretario autonómico para la Unión Europea y Relaciones Externas, Joan Calabuig Rull, la directora general de Relaciones con la Unión Europea y el Estado, Daría Terradez Salóm, y técnicos de la Dirección General.

Actualmente, y como consecuencia de su paso por el Colegio de Europa, Álvaro Rangel ha comenzado su trayectoria profesional en uno de los Servicios de la Comisión Europea en Bruselas, desde donde  espera progresar en su formación y contribuir en un futuro, así mismo, como "embajador" de la Comunitat Valenciana,  para aplicar sus conocimientos en la mejora de nuestra Comunitat.

Se recuerda a las personas interesadas en participar en el proceso de concesión de estas becas que el plazo de matrícula online en el Colegio de Europa para el curso académico      2021-2022, se encuentra actualmente abierto, hasta el 13 de enero de 2021.

Sin el requisito de ser preseleccionadas por el Colegio de Europa, no podrán ser admitidas en la próxima convocatoria de concesión de becas.