Visor de contenido web

Ayudas y Subvenciones

RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2019, de la Presidenciade  la  Generalitat,  de  concesión  de  las  ayudas  destinadas al sostenimiento de gastos corrientes en mancomunidades de municipios de la Comunitat Valenciana convocadas por la Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Presidencia de la Generalitat. 

El plazo de finalización de la justificación de gastos finalizará el próximo día 3 de julio de 2019.

Para la presentación telemática de la documentación justificativa acceder al siguiente enlace: PRESENTACIÓN DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA TELEMÁTICAMENTE.

(O bien: Acceso en gva inicio/ Administraciones / Ayudas y subvenciones / Administraciones locales/Solicitud de subvenciones para sostenimiento de gastos corrientes de las mancomunidades de municipios de la Comunitat Valenciana/Aportación de cualquier documentación al expediente).

 

RESOLUCIÓN  de  21  de  mayo  de  2019,  de  la  Presidencia de la Generalitat, por la que se conceden ayudas destinadasa financiar actuaciones a realizar por los municipios y entidades  locales  menores  de  la  Comunitat  Valenciana,  referidas a facilitar la accesibilidad de las casas consistoriales y edificios públicos destinados a tercera edad, a personas con discapacidad o diversidad funcional y a otros usos públicos, mediante  la  eliminación  de  barreras  arquitectónicas,  convocadas  por  Resolución  de  28  de  diciembre  de  2018,  de  la Presidencia de la Generalitat.
 

Requerir la documentación justificativa prevista en la convocatoria. El plazo para justificar finalizará el 31 de octubre de 2019, y la actuación subvencionada tiene que estar acabada con anterioridad a dicha fecha.

 

RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2019, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se convocan para el año 2019, subvenciones destinadas al sostenimiento de gastos corrientes en mancomunidades de municipios de la Comunitat Valenciana.

El plazo de finalización de presentación de solicitudes a la subvención será el día 22 de marzo de 2019.

Para la presentación telemática de la solicitud de la subvención acceder al siguiente enlace: SOLICITUD TELEMÁTICA

(Acceso en gva inicio/ Administraciones / Ayudas y subvenciones / Administraciones locales)

 

 

RESOLUCIÓN  de  28  de  diciembre  de  2018,  de  la  Presidencia  de  la  Generalitat,  por  la  que  se  convocan  ayudas destinadas  a  municipios  y  entidades  locales  menores  de la Comunitat Valenciana con población que no exceda de 50.000 habitantes para financiar actuaciones que faciliten la  mejora  de  la  accesibilidad  de  las  casas  consistoriales y  otros  edificios  municipales,  mediante  la  eliminación  de barreras arquitectónicas para el año 2019.

 

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 11 de febrero de 2019

Para la presentación telemática de la solicitud acceder al siguiente enlace: SOLICITUD TELEMÁTICA

O bien accediendo por la página web gva.es a través del menú Administración/Ayudas y Subvenciones/Administraciones locales.

 

 

RESOLUCIÓN de 20 de noviembre de 2017, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se convocan ayudas para proyectos locales de actuación de las entidades locales de la Comunitat Valenciana para la protección, conservación o recuperación sobre bienes de patrimonio cultural valenciano y su puesta en valor susceptibles de cofinanciación por el PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

El plazo de finalización de presentación de instancias a la subvención será el próximo día 28 de diciembre de 2017.

Para la presentación telemática de la solicitud de la subvención acceder al siguiente enlace: SOLICITUD TELEMÁTICA

(Acceso en gva inicio/ Administraciones / Ayudas y subvenciones / Administraciones locales / Patrimonio histórico, artístico y cultural)

Para subsanación de documentación por requerimiento se aportará en el siguiente enlace: REQUERIMIENTO SUBSANACIÓN
 

 

RESOLUCIÓN de 20 de noviembre de 2017, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se convocan ayudas para proyectos locales de actuación de los municipios de la Comunitat Valenciana de fomento de la movilidad urbana sostenible susceptibles de cofinanciación por el PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. 

El plazo de finalización de presentación de instancias a la subvención será el próximo día 28 de diciembre de 2017.

Para la presentación telemática de la solicitud de la subvención acceder al siguiente enlace: SOLICITUD TELEMÁTICA.

(Acceso en gva Inicio / Administraciones / Ayudas y subvenciones / Administraciones locales / Infraestructuras y transportes)

Para subsanación de documentación por requerimiento de redacción de PMUS se aportará en el siguiente enlace: SUBSANACIÓN REQUERIMIENTO PMUS

Para subsanación de documentación por requerimiento de adquisición de autobuses para transporte público urbano se aportará en el siguiente enlace: SUBSANACIÓN REQUERIMIENTO AUTOBUSES

Para subsanación de documentación por requerimiento de actuaciones de vías de transporte en bicicleta se aportará en el siguiente enlace: SUBSANACIÓN REQUERIMIENTO CARRIL BICI