Te interesa

Portales

Noticias

Atrás CONVOCATORIA DE AYUDAS A ENTIDADES LOCALES PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) DURANTE EL AÑO 2019.

CONVOCATORIA DE AYUDAS A ENTIDADES LOCALES PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) DURANTE EL AÑO 2019.

En el DOGV número 8546 de 13/05/2019 se ha publicado la Resolución de 6 de mayo de 2019, del director general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), por la que se convocan las ayudas a entidades locales para la adquisición de equipamiento en tecnología de la información y la comunicación (TIC) durante el año 2019.

 

 

La convocatoria se rige por la propia Resolución y por las Bases establecidas en la Orden

3/2018, de 11 de abril, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas a entidades locales para programas de juventud y equipamiento en tecnología de la información y la comunicación (TIC) (DOGV 8276, de 18 de abril de 2018).

 

Los aspectos más destacados son los siguientes:

 

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las entidades locales de ámbito inferior a la provincia. Así, podrán presentar las correspondientes solicitudes tanto ayuntamientos, como los órganos de gobierno y administración de entidades supramunicipales y de entidades locales menores.

 

 

Objeto: Las ayudas que se convocan están destinadas a financiar la adquisición de equipamiento en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de las entidades locales que presten un servicio de información juvenil inscrito en el censo de la red de servicios de información juvenil de la Comunitat Valenciana durante el año 2019.

 

 

Forma y plazo de presentación de solicitudes:

 

La solicitud y el resto de trámites se realizarán de acuerdo con lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Junto con la solicitud deberá aportarse la documentación prevista en el punto sexto de la resolución de convocatoria y deberá cumplimentarse en el modelo de instancia que figura anexo a la resolución de convocatoria.

Las entidades locales presentaran la solicitud exclusivamente de forma telemática y mediante modelo normalizado, en la sede electrónica de la Generalitat.

El modelo de solicitud normalizado estará accesible desde el buscador de trámites y servicios en la url siguiente, donde también estarán disponibles los modelos de formularios y los anexos:

 

http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=19308&version=amp

 

 

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, esto es, hasta el día 27 de mayo de 2019. El incumplimiento de este plazo determinará la inadmisión de la solicitud por extemporánea.

 

 

 

Enlaces de interés:

 

  • Resolución de 6 de mayo de 2019, del director general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), por la que se convocan las ayudas a entidades locales para la adquisición de equipamiento en tecnología de la información y la comunicación (TIC) durante el año 2019.

    https://dogv.gva.es/datos/2019/05/13/pdf/2019_4835.pdf

     

 

  • Extracto de la Resolución de 6 de mayo de 2019, del director general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), por la que se convocan las ayudas a entidades locales para la adquisición de equipamiento en tecnología de la información y la comunicación (TIC) durante el año 2019.

https://dogv.gva.es/datos/2019/05/13/pdf/2019_4711.pdf

 

  • Orden 3/2018, de 11 de abril, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas a entidades locales para programas de juventud y equipamiento en tecnología de la información y la comunicación (TIC).

    https://dogv.gva.es/datos/2018/04/18/pdf/2018_3781.pdf