Te interesa

Portales

Enlaces

Tablón de anuncios

Atrás CONOCE EUROPE DIRECT COMUNITAT VALENCIANA

CONOCE EUROPE DIRECT COMUNITAT VALENCIANA

Europe Direct Comunitat Valenciana es un centro de información sobre la Unión Europea que la Generalitat pone al servicio de la ciudadanía y cuyo objetivo principal es acercar la Unión Europea al gran público de la Comunitat Valenciana,

Con tal finalidad alojadas en su web dispone de herramientas de información y comunicación en materia europea tales como:

  • "Agenda" con el resumen de la actividad europea diaria, semanal y mensual: eventos temáticos europeos, actividades de las instituciones europeas y actos relacionados con la Unión Europea que se organizan en la Comunitat Valenciana. 

 

  

 

  • Página web sobre el Brexit donde podrás consultar toda la actualidad del Brexit, tanto para ciudadano como empresas además de disponer de un formulario para plantear cualquier tipo de consulta.

 

  • Boletín Alerta Europa. Boletín de información sobre las principales novedades adoptadas o en proceso de adopción de la Unión Europea.

 

 

Además de otras secciones como "Noticias / Actualidad", información sobre "Concursos", "sobre la Unión Europea", "publicaciones", etc.

 

También podéis conocernos a través de redes sociales