Visor de contenido web

Votación de proyectos para el plan Vega Renhace

Tras las sesiones participativas celebradas en el presente proceso, se han agrupado todas las aportaciones  presentadas por parte de la ciudadanía, colectivos administraciones y expertos en las materias de los diferentes ejes del Plan (infraestructuras hidráulicas, desarrollo económico, emergencia climática y sociedad) en 115 propuestas de proyectos.

El objetivo de esta votación es establecer un orden de prioridades en las  actuaciones y políticas públicas de la Generalitat en cada uno de los ejes indicados, además de intentar dar solución a los principales problemas detectados en la comarca

Dentro de cada eje podrán señalarse los tres proyectos más prioritarios indicando el orden de prioridad, primer proyecto (1) segundo (2) y tercero (3). Puede acceder al detalle de los diferentes proyectos, encuadrados en los cuatro ejes, en este documento. Ver proyectos

Los resultados de esta votación se presentarán el día 30 de junio en Guardamar del Segura.  Para asistir a dicha sesión es necesario que confirme su asistencia en el mismo formulario de votación.

Para poder votar debe cumplimentar los datos de inscripción y automáticamente recibirá un correo electrónico con el acceso al formulario de votación.

La votación se puede realizar a través de este formulario hasta las 23:59 del día 25 de junio.

Presidencia es responsable del tratamiento de los datos personales recogidos en este formulario con la finalidad de atender su petición. La persona interesada puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado.