Nota de prensa

El Consell colabora con la Fundació Turisme de València para la promoción y fomento de la imagen de la ciudad de Valencia

15/03/2019

El Consell ha aprobado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Fundació Turisme de València para el fomento de la imagen de la ciudad de València como referente de los diferentes productos como el cultural, urbano, gastronómico, deportivo, familiar y de negocios.

Mediante este convenio, Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 350.000 euros para que la Fundació Turisme de València realice acciones de marketing dirigidas a fortalecer el posicionamiento del municipio.

Así, mediante el convenio, la Fundació Turisme de València llevará a cabo diferentes acciones de promoción de productos turísticos como el urbano, cultural, deportivo, de reuniones o gastronómico, donde destaca el Día Mundial de la Paella, el MCE South Europe Congress o las presentaciones en Londres o Dublín con motivo de la exposición de Sorolla.

Asimismo, se llevan a cabo promociones en el mercado nacional, así como acciones en mercados internacionales, además de acciones de comunicación y campañas de publicidad en Rusia, China, así como en los mercados prioritarios de Francia, Reino Unido, Alemania o Holanda.

Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de fomentar la promoción de la oferta turística de la Comunitat y mejorar el desarrollo del sector turístico de la Comunitat Valenciana.