Nota de prensa

La Ciutat de les Arts i les Ciències organiza visitas guiadas gratuitas para conocer la nueva exposición de arte 'Galaxia Hung'

02/01/2021
La Ciutat de les Arts i les Ciències organiza visitas guiadas gratuitas para conocer la nueva exposición de arte "Galaxia Hung"

- Hasta el 6 de enero a las 12 horas
- Aforo limitado y reserva previa en el teléfono 961974686 como mínimo el día anterior a la visita



La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece todos los días hasta el próximo 6 de enero visitas guiadas gratuitas para conocer la nueva exposición 'Galaxia Hung'.

La cita es a las 12 horas y el punto de encuentro es en las dos esculturas de osos pandas del Paseo del Arte del Umbracle.

La actividad tiene aforo limitado y es imprescindible reservar en el número de teléfono 961974686 como mínimo el día anterior a la visita

La muestra reúne un total de 14 esculturas, diez de ellas instaladas en el Paseo del Arte del Umbracle y cuatro en el lago norte del Hemisfèric. Se trata de obras inspiradas en la cultura taiwanesa y la vida cotidiana de Taiwán con los colores brillantes que se observan en los patrones tradicionales taiwaneses.

La muestra 'Galaxia Hung' permanecerá en los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències hasta el próximo 21 de febrero.

Arxius relacionats