Tauler d'anuncis

« Ves enrere

ANTONIO DE FELIPE LLEVA SU EXPOSICIÓN "CARÁCTER DE MUJER" AL COMITÉ DE LAS REGIONES EN BRUSELAS

ANTONIO DE FELIPE LLEVA SU EXPOSICIÓN "CARÁCTER DE MUJER" AL COMITÉ DE LAS REGIONES EN BRUSELAS

 

Durante el acto, al que asistieron más de 70 personas, la Directora General de Relaciones con la UE, Victoria Palau, elogió la trayectoria del artista valenciano y expresó su agradecimiento al Comité de Regiones por haber acogido la exposición en sus instalaciones.

 

"Carácter de Mujer" es una selección de cuadros del artista en la que la mujer es la protagonista y representa una mirada rápida de la gran influencia que han tenido en Antonio las mujeres a lo largo de su carrera artística. Así lo expresó Victoria Palau en su discurso de inauguración diciendo que "es muy importante que todos defendamos el papel de la mujer en todos los ámbitos. Esta exposición es una muestra de la importancia que han tenido en el proceso de creación de nuestro artista valenciano pop más reconocido".

 

Después de su discurso, la Directora cedió la palabra al artista quien hablo de su obra e invitó a los asistentes a que le acompañaran, en grupo, a visitar juntos los cuadros expuestos, mientras él daba una breve explicación de cada uno de ellos.

 

La exposición "Carácter de Mujer" podrá ser admirada por los visitantes del Comité de Regiones hasta el 31 de octubre y después se traladará a la sede del Instituto Cervantes en Bruselas donde estará expuesta del 4 al 26 de noviembre.

 

La inauguración en el Instituto Cervantes tendrá lugar el 5 de noviembre.