Noticias - Valencia

« Atrás

Interreg Volunteer Youth

Interreg Volunteer Youth

Interreg  es un sinónimo de "Cooperación Territorial Europea" y es parte de la llamada "Política de Cohesión" de la Unión Europea. Para hacerlo más simple, Interreg es una vía para hacer que las regiones europeas estén más cerca las unas de las otras e impulsen su cooperación.

El objetivo general de Interreg es promover la armonía económica, el desarrollo social y territorial en la Unión Europea en su conjunto. A lo largo de los años, Interreg se ha convertido en el instrumento clave para apoyar la cooperación entre socios a través de fronteras. Su objetivo, hacer frente a retos juntos y encontrar soluciones compartidas - sea en el campo de la salud, investigación y educación, transporte o energía sostenible.

​Interreg ofrece la oportunidad de trabajar con ellos a través de "Interreg Volunteer Youth". Para ello, hay que solicitar ser organización de acogida, algo facil y rápido.

Al mismo tiempo, si deseas colaborar como voluntario , con las condiciones del Servicio Voluntariado Europeo, puedes dirigirte a las actuales organizaciones de acogida.

Si quieres hacer voluntariado, pincha AQUI para más información.

Si quieres ser organización de acogida, pincha AQUI para más información , y AQUI para rellenar los documentos necesarios.